jueves, enero 25, 2007

No soy el unico que lo insulta, google tambien

Resulta que hoy estaba realmente frustrado con google, y como no tengo el telefono del sr. Ramon Google para llamarlo y putearlo, lo insulte de la unica manera que tengo para hacerlo: Ingrese a www.google.com.uy, ingrese el siguiente insulto: la concha de tu madre hijo de una siete mil putas. Y le di buscar.
Grata fue mi sorpresa cuando en la lista de resultados, la primer opcion era la siguiente:Obviamente ahi me reconcilie con el popular buscador. Al menos en eso coincidimos. El gordo es un hijo de siete mil putas. (lastima que a el le encanta que lo insulten)

Me pregunto si poniendo otras combinaciones de insultos, me muestre como resultado algun link a la pagina de Ignacio Alvarez. Voy a seguir probando.

Saludos!
killmenosnueve

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ese gordo hijo de la mil putas, lo mejor es ignorarlo, no es nadie, no es nada, no existe... quien?...que gordo?