lunes, noviembre 28, 2005

Que alguien me despierte cuando llegue Marzo!


Me gustaria hacer como los osos, pasarme toooda una estacion durmiendo, o por lo menos aislado del mundo, metido en una cueva. Arrancaria a fines de Noviembre, y saldria a fines de Marzo. Por que?, ahi van las razones...
La primera de ellas es el desmesurado odio que poseo hacia la Navidad, no asi hacia el Año Nuevo. Me molesta increiblemente la imagen de papa noel, de los arbolitos de navida, los pan dulces, los turrones, la nieve ( desde cuando cae nieve en navidad en uruguay??), la paz, el amor, las bombas brazileras, los demas fuegos artificiales, etc. Sobre todo es los pendejos tirando bombas a las tres de la tarde del domingo, cuando estas intentando recuperar alguna de las horitas que no dormiste el sabado a la noche. Y tambien me molestan las siguientes conversaciones en la calle:
- Señor, no me daria una monedita p'al juda? - Ehhmmm... mira, ahora no tengo ninguna monedita. - Y mas tarde? me da una? - Si, mas tarde te doy. - A que hora? - Como a que hora?... ehh, yo que se... mas tarde... - Puedo pasar por su casa a buscarla? - No pibe, mira, ahora estoy yendo a la panaderia, despues vemos... - Bueno, entonces lo acompaño a la panaderia, y me da una monedita del vuelto...
.
Odio tener que llamar a esos parientes con los cuales charlo una sola vez al año, en navidad claro. Detesto esa enfermedad que se apropia de la gente, haciendolas consumir de todo, gastar en arbolito, en luces, en guirnaldas, en turrones, en pan dulce, en comida para las fiestas, en bebidas para las fiestas, en esto, en aquello, en regalitos para los nenes, en regalitos para los grandes, en mas regalitos,...

Bueno, la segunda es el clima,.... no hay cosa mas horrible que pasar todo el dia transpirado, lo cual lleva a bañarte unas 3 veces al dia como minimo. Sin mencionar que subir a un 188 a las 18:30 un dia de semana es la cosa mas antihigienica del mundo!, todos transpirados, juntos, apretados, sin aire, con muuuuchos olores extraños, un ASCO!!. No termino de comprender a la gente que le gusta el verano, sin mencionar esas que se agarran quemaduras de 3er grado tirados en la arena (o en la rambla).... despues andan perdiendo los pedazos de piel como si fueran unas viboras.

Cuando sea grande y millonario voy a pasar mi vida viajando de pais en pais persiguiendo el invierno.... entre abril y octubre voy a estar en uruguay, y el resto del tiempo en algun lugar del norte donde caiga nieve, asi por lo menos festejo la navidad de una forma acorde a la imagen planteada por el consumismo.
Bue, los dejo, ya estoy poniendo el despertador para el 15 de Marzo a las 9:30am....

Salute!
PD: "Primero te ignoran, luego se rien de ti, luego luchan contra ti, y luego tu ganas."

1 comentario:

Killmenosnueve dijo...

uuhh... eso es verdad. Me dan ganas de vomitar las hueyas de sudor nalgar en los asientos. Es bastante feo cuando una de esas veteranas gordas se levanta y vos quedas pasmado, petrificado mirando casi que asustado ese liquido que comienza a deslizarse por los asientos del bondi. Y cuando te logras "despertar" ves a la veterana pidiendote permiso porque no puede pasar por el pasillo. Ahi es cuando te das cuenta que los restos de ese "liquido" (posiblemente toxico) van a terminar en alguna parte de tu ropa cuando la mujer te deje aplastado contra algun asiento....

que asco!...
voy a vomitar y vuelvo.