miércoles, diciembre 14, 2005

noche de paz, noche de amor

Dije alguna vez que odio la navidad? Necesito hacerle llegar a alguien ese odio extremo que siento hacia ese festejo al pedo que hacemos todos los años. Y que por más que no creamos en la venida de nuestro queridisimo niño Jesus nos hace deprimir por la falta de algun ser querido y no se que ocho cuartos!!!

No entiendo por que guaska armamos un arbolito el dia 8 de diciembre... alguien sabe? me puede explicar? que significa? acaso el niño jesus era pariente de Lacalle y su deseo era forestar todo el mundo?.... por qué pinos?, por que no un plátano? sería hermoso tener un platano dentro de tu casa, con bolitas colgando (pensas en eso pensas en prime), con guirnaldas, tirando pelusas por la casa, sería maravillossssso chicoooooos :P. A la mierda con el arbol!!!... que puta me importa si hay que armarlo el 8 porque sino me vienen 7 años de mala suerte o no-se-que-puta! (peor mala suerte de la que tengo, imposible)

Alguien me puede explicar por que la gente anda con unas "pelotitas" de mierda que si las sacudís (pensas en eso pensas en prime) parece como si tuviera nieve adentro????? desde cuando nos encanta la nieve en uruguay?, que lo mas parecido a la nieve que vimos fue una lluvia de piedras de parte de la hinchada de welcome en la final de no-se-que federal de basketbol contra aguada (hablo por experiencia, yo estaba en la hinchada de aguada :( )!!!.....

Otra cosa.... la gente joven lo unico que dice es "che, y ya sabes lo que vas a hacer el 24 a la noche?"..... eh??, de que hablan?... que se puede hacer un 24 de diciembre a la noche?, salir seguro que no, yo al menos, que soy pobre y no tengo auto (y si lo tuviera tampoco saldría en el). Si en una de esas se me da por salir tendria que arrancar a las 3 de la matina caminando para llegar a eso de las 5 a algun lugar, siempre y cuando por el camino no me atropelle algun viejo borracho que esta volviendo del festejo familiar.

Repito, a ver si queda bien claro: Odio la navidad, odio la navidá, odio la navidá!!!!

en fin.... bueno, me voy a leer o mirar un poco de tele, a ver si se me pasa el malhumor del día.
Volveré a escribir, pero por si acaso: Que pasen bien, y que en estas navidades se cumplan toooodos sus deseos. Que sean muuuuuy felices! Feliz Navidad!!!

Salute!!!, y que nunca falte!
M.Stekl

"y ha pasado mi hora.... quién robó mis años?"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! estaba leyendo tu post y me reía Creo que los dos necesitamos unas pastillas antimalhumor!
La verdad que tenés razón, que se puede hacer el 24? Nada! ja
Bueno, yo el 24 pasado me alquilé unas pelis y a dormir Claro que me comí todo lo que había que es lo mejor de la navidad.
Saludos y suerte :)

Esteban F. Pérez dijo...

No paro de reírme de tu post navideño, el 24 cae sábado y en la noche sale todo el mundo (al menos en el interior), me re hincha tener que responder al saludo "Feliz Navidad" (voy a colocarme un cartel que diga "gracias igualmente"), lo bueno de que te salude todo el mundo por más que esten en pedo es que se te ponga cariñosa alguna niña de esas que siempre le tuviste ganas y no se te ha dado (ahí sí noche buena), pero en fin es una noche de borrachos...... Yo no armé árbol, no compré regalos y no lo voy a hacer, eso sí, voy a comer mucho, saludos...

Killmenosnueve dijo...

Ta cual, nos vendria genial una inyeccion de buen-humor... :P
Ahora... no contentos con atomizarnos con gordos viejos barburdos y de rojo hasta el 25,... extienden nuestro sufrimiento hasta el 6 de enero con tres tipos (probablemente borrachos) que son reyes de vaya uno a saber que!.. alguien sabe de que son reyes estos pintas?... porque andan en camello?, hasta por ahi flaquea la historia, por lo menos papa noel volaba en trineo, y estos tipos??? que comen esos camellos para recorrer el mundo en unas poquitas horas?, solo pasto?, o les dan otras drogas??...
en fin, son dudas de la vida que tengo...

Salute!

Killmenosnueve dijo...

no, no... yo tampoco arme el arbol, es mas, este año si veo esas luces endemoniadas prender y apagar durante la noche lo mas seguro es que le haga lo que le hicieron a la antena de Concierto FM, usare una motosierra por primera vez en mi vida!!!

por si no queda claro: ODIO LA NAVIDAD! (y todas las cosas relativas a ella)

Salute!

Anónimo dijo...

que original ese sentimiento hacia la navidad...jejeje

Anónimo dijo...

hey!
lo de la navidad estuvo bien.
y creo que es re orginal preguntarse porque armamos el arbolito, ya que todos lo hacen y no saben porque exactamnet.
el niño jesus no nacio el 25 de diciembre , es puro bolazo eso...simplemente se puso una fecha para festejar...en que parte la biblia dice que el nacio un 25 de diciembre?
jeje.
very good man!

Anónimo dijo...

ups varios coincidimos.... beso te felicito por tus textos . Pilar