domingo, diciembre 25, 2005

Pasó una,... falta otra....

Bue, sigo vivo, sobreviví a la Navidad. Sé que no es un gran logro, pero de la forma en que me venía bajoneando últimamente me parecía que no iba a llegar a "festejar" el año nuevo.
Como era de esperarse, me levanté medio tempranito el sábado (bah, alrededor de las 10 para mi es temprano) medio hecho pelota por las pocas horas de sueño. Salí a comprar algunas pilchas aprovechando la abundancia económica proporcionada por el (medio?) aguinaldo. Esa experiencia merece un post aparte. NOTA: estas compras nada tienen que ver con la fecha, NO fueron por la navidad.
Luego, al mercado.......... sidra en mano, ninguna pertenencia de valor encima (guarda con los rateros) salvo por algunos billetes y toooodas las ganas de no volver a caer en el bajón de siempre. Mucha gente, mucho alcohol, mucha diversión... todo esto lleva que a las 22 hs cuando desperté de la siesta que había comenzado a las 18, tuviera un graaaaan dolor de cabeza, y una voz lamentable. Igual valió la pena, me encontré con gente conocida, me divertí y olvidé de forma momentanea mis "pesares".
Luego de levantarme de mi siestita de 3 horitas, y luego de un baño reponedor arranque a la reunión familiar. Entretenida, a las risas, entre comida, postre y bebidas. A las 2 "garronié" un viajecito en auto hasta lo de Seba. Desde ahí y con la mítica Machine (si esa Machine hablara....) hacía la rambla a tomar unas cervecitas y ver qué se podía hacer. Obviamente un embole, no habia nadia, hacía frío, un asco!. Luego de buscar por todo mdeo. un 24hs abierto arrancamos hacía la fiesta de "las chicas de Rondeau".... es la segunda vez que voy a una fiesta en esa casa y todavía no conozco a las dueñas. Despues de varias cervezas (y otras cositas), y muuuuucho rato de "mutación y risas" me retornaron a mi casita, donde pude finalmente dormir tranquilo.
Hoy 25?... aburrimiento... no ómnibus, todo cerrado, domingo depresivo y encima Navidad.... por suerte está terminando, quiero que sea lunes!!! YA!
Infeliz navidad para todos!!... no festejen que todavia falta el bajón del Fin de Año!!

Salute!!!!
M.Stekl

"No tenias una idea mejor?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trata de cambiar la cara en año nuevo, festejarlo tiene mas sentido ... porque es entrar a otro año no?
Salutes!

Killmenosnueve dijo...

Es entrar en otro año, pero realmente cambia algo?... voy a seguir viniendo al mismo laburo, teniendo las mismas amistades, el mismo perro, etc. Me da la impresion que no cambia nada, solo un numero en el almanaque.
Igual, si es por festejar, todo me sirve como excusa (incluso la navida') :P
Salute!!!