jueves, mayo 11, 2006

Back in Black


Luego de haber sido raptado por unos alienigenas sexópatas que abusaron de innumerables maneras de mi frágil, delicado e inocente cuerpo, he regresado. Para contra, y a pedido del público sediento de lecturas al pedo y sin sentido, he regresado.
En estos meses sin escribir letra alguna en mi post han ocurrido un monton de cosas. Cambié de laburo, para empezar. Pero a quien puta le interesa eso, no? Me compre una hermosa camarita digital nueva, con la cual atomizo a todo el mundo sacando fotos. Muchas de ellas pueden ser vistas en http://killmenosnueve.gratishost.com
También estuve pensando, viendo alguna forma facil de hacerme millonario, y creo haberla encontrado. El asunto es así, hace unos dias escuche por primera vez ese "grupo" (lo pongo entre comillas porque no sé si es un grupo o que corno es) llamado Bajo Fondo Tango Club (el cual apesta, por cierto), y bueno, se me ocurrió que estaria genial hacer basicamente lo mismo, pero con música popular uruguaya, folclore, etc. Por ejemplo, se imaginan alguna canción de Los Olimareños o de Zitarrosa remixada,.... ya sé, seria la mierda mas grande del mundo, pero si estos idiotas de Bajo Fondo (ojo, no se ofendan, lo digo en una mas que buena, no vaya a ser cosa que le pase lo mismo que al gordito gil de Escanlar, tan gil no quiero ser) lograron hacerse famosos e incluso creo que ganaron un grammy, yo perfectamente me puedo aunque sea ganar unos mangos para poder construir mi maquina dominadora de cerebros, y así lograr dominar el mundo. (estoy viendo mucho pinky y cerebro creo). Bueno, esa es mi idea, la tiro aca, anoto la hora: son las 21:36 del 11-05-2006 para despues poder hacer juicio al nabo que salga editando un disco con mi idea, y bueno, si algun productor famoso como Santaolalla está leyendo este post, ya sabés estoy dispuesto a negociar y arrancar con las grabaciones del disco, eso sí, ando precisando unos 20, 30 mil... dolares para arrancar con el laburo, claro está.


Me rajo a estudiar un poco, me deliré demasiado, creo que las drogas que usaron esos alienigenas para poder abusar sexualmente de mí, todavía me están haciendo mal.

Salute!
M.Stekl

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaa Mauricio, que mal lo tuyo! Como vas a decir que esa música apesta? No es lo mismo bajo fondo club que Supervielle? grrr a mi me gusta. Pero te entiendo, un amigo me miraba seriamente y me decia "no podés" éso no es música, cómo puede gustarte?
Pero bueno, de gustos no hay nada escrito no? Además se me pegó cuando laburaba porque uno de mis compañeros escuchaba todo el día .. que se le va a hacer.
Me gustó tu idea de ser millonario, ya sabes que quiero ser parte :P