martes, julio 11, 2006

Nada iguala al original


Dije basta, y arranque hacia 18 de Julio y Paraguay decidido por completo. Apenas entré una chica me pregunta en que puede servirme, le pregunto si tiene lo que quiero y luego de una afirmación me pide que la acompañe. Me detengo a admirarlo con emoción, hacia como un año que no compraba uno de esos. Con la ansiedad de un adolecente le digo a la chica que me lo llevo. Los billetes salen volando cual mariposas de mi billetera. Salgo apurado del local con ganas de acudir a ese ritual inigualable de abrirlo, me detengo, pienso un lugar donde llevar a cabo tal rito... me decido por almorzar algo rápido en Mc.Donalds. Entro, pido un combo-algo, daba igual. Cargo con la bandeja hacia una mesa ubicada en el punto mas lejano al pelotero (dado que estamos en vacaciones de julio hay gran cantidad de esos demonios enanos que en forma individual son adorables, pero en cantidades superiores a 2 aterran al mismisimo Satanas). Apoyo la bandeja, tomo un poco de coca para calmar la ansiedad y me dispongo a abrirlo. Estudio cuidadosamente ese envoltorio de nylon que lo recubre, lo quito, en ese momento mi entorno se llena del agradable olor plastico que emana del deslumbrante y terso papel impreso. Lo toco, corro mi dedo sobre su superficie y esbozo una sonrisa cuando queda pegado ante tanta tinta brillante. Lo abro y paso mi siguiente media hora escuchando un CD O-RI-GI-NAL y disfrutando de la lectura del "librito" que viene con el mismo.
Desde que descubrí el MP3 y desde que tengo una conexion a internet en casa con un burrito bajando musica y peliculas, habia olvidado lo hermoso de comprar cd's originales. Pero al final ese monton de archivos con extension mp3, sin nombre, letras, tapas, etc. terminan siendo el punto maximo en la insensibilidad humana. Con esto no quiero decir que estoy en contra de los mp3, solo digo que nada iguala al original.

Salute!
Killmenosnueve

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy que linduuu eso del cd original yo hace mucho que no gasto en esas cosas, creo que mi ultima adquisicion de cd original fue... a ver ..a ver


(luego de 30 minutos de pensar)


fue el de pahulino moska, pero no lo compre me callo un cupon del cielo que me permitia elegir un cd cualquiera (sin gasto alguno)
Igual me parece un gesto muy lindo el de apoyar a la musica uruguaya comprando un cd original. bueno che que lo disfrutes!!!

p.d( te animas a pasarlo a mp3 y mandarme una copia..gracias :P jeje )

Blondiepower dijo...

Hay discos que se merecen comprarlos orginales...por mas que las copias al dia de hoy alcancen a ser muy buenas y em mp3 sea una solucion de espacio genial, que les permite a algunos cantautores llegar a nosotros por que nunca pagariamos por un disco de ellos.

Anónimo dijo...

es cierto, no hay nada mas lindo que comprar cd's originales. El ultimo cd que me compre original fue el unplugged de Nirvana. GRande ese cd!Tengo un amigo que todos los meses se compra un disco. Buena idea no_

Ernest dijo...

lo unico mejor que comprar cd's originales es comprar las ediciones originales en vinilo!!

SiempreBuena dijo...

jajajj, no seas así, tu también fuiste un demonio enano alguna vez.

pues tengo aaaaños que no compro un cd original, básicamente escucho la radio y si alguna canción me llama la atención averiguo sobre el grupo en internet y le dejo el paquete al burro.