sábado, julio 08, 2006

Primera experiencia


El jueves fuimos, con los compañeros de LI, al shopping a correr carreras en Kart. Estuvo genial, nunca habia manejado uno de esos "bichitos", es realmente divertido. Ta, mi actuación fue pauperrima!, en la ronda clasificatoria terminé en el 5to puesto (eramos 8 competidores)... para ser la primera vez no estuvo mal, peeeeero, durante la carrera me mandé un par de "trompos" a causa de mi falta de criterio al momento de apretar el freno (directamente no lo apretaba :P), y por lo tanto terminé en la última posición.... no solo eso, sino que también el primero me sacó una vuelta!! :( Igual el jueves que viene tengo la revancha!
Aca hay un par de fotos del momento, lastima no pude subir al kart con la camara de fotos.
Bueno, salute! (y cuidado al cruzar la calle)
Killmenosnueve

No hay comentarios.: