lunes, enero 02, 2006

Lindo arranque...


Bue, no tengo mucho para contar de los últimos días. Estuve festejando el fin de ese año horrible que fué el 2005. El sábado, para no perder la costumbre, me fuí al mercado del puerto al mediodía. Meta sidra y roldos mucho rato. Despues arranque a duras penas hacia Bello Horizonte a cenar con la flia., un poco de tranquilidad me venía bien. Aproveche el fin de semana para leer, escuchar buena música y disfrutar del solcito en la playa. Estoy leyendo París de Mario Levrero, está bastante bueno, se los recomiendo, y ando escuchando Viveza Criolla de Divididos, buen disco de una buena banda. No hay mucho mas que eso para contar, pasé el 31 y 1ero en la casita de la playa (adjunto foto para el que todavia no la conoce) y hoy a la tarde, despues de unos chapuzones, me volví a la querida Mdeo.
Ahora ando viendo que puedo hacer para comer, como todos saben, la cocina no es mi fuerte.

Salute!, que el 06 sea mejor que el 05.
M.Stekl

"Para tod@s, todo...... "

No hay comentarios.: