miércoles, enero 04, 2006

Revelacion.....

Señor@s....
Tengo algo importante que contarles. Ya cargo con esta culpa por años, desde mi infancia. En su momento cuando esta mentira me fue revelada, yo al encontrarme cegado por la verdad accedí a no contarle eso a mis iguales... Ahora estoy al borde de la locura, no lo soporto mas!!! Estoy seguro que esta verdad los dejará helados, marcara un antes y un despues en sus vidas. Es más, mi preocupacion radicaba en que no me imaginaba como irian a reaccionar al conocer esta atroz verdad. Dudaba de su estabilidad fisica y mental a descubrir esto. Sepan entender que hago esto luego de meditar mucho las cosas.... hace tiempo que veo a muchas personas siendo engañadas... ya no lo soporto, ya no lo soporto. Probablemente cuando lean esto yo ya no me encuentre entre uds. (seguramente me esté internado en un manicomio). Bueno, no quiero dar mas rodeos, se los voy a decir sin mas vueltas: los reyes magos son los padres!!. Listo, por favor no se enojen conmigo.... tenía que hacerlo. Perdón!!

Salute!!,
M.Stekl.

PD: Nunca supe que hacen con el pasto y agua!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy es dia de reyes y yo estoy trabajando! ni siquiera eso de regalo me tocó muaaaaaa :P

Anónimo dijo...

hey!
tu ultimo post estuvo de mas
me gustó mucho.
saludos
sara