jueves, enero 19, 2006

Reviviendo

Bueno, luego de una semana tirado en una cama, con fiebre, dolores de todo tipo, y muchas "cosas" molestas en la piel a lo largo toooodo el cuerpo he comenzado a revivir... se me fue la fiebre, estoy mejor, aunque todavia tengo esas "porquerias" en la piel....
Gracias a todos los que se preocuparon, mandaron mails, llamaron, etc..... estoy bien, y gracias a todos, en serio :)
Ando con pocas ideas, no tengo muchas ganas de escribir....
Salute,
M.Stekl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando uno ya pasó un año entero en un trabajo, llega ese maravilloso momento en el cual uno se va de licencia. Pero este momento súblime puede ser mejor aún y eso pasa cuando a uno puede decidir a que altura del verano se va de licencia.
El sueño del pibe era tener la primer quincena de enero.
Uno se mama el 31 de diciembre, se levanta con resaca pero sigue tomando porque es año nuevo. Si hasta aca todo es hermoso, "mas mejor" es cuando la graaaaaan mayoría de las personas se van a trabajar y vos te quedas, jeje. Que sentimiento mas feo y lindo al mismo tiempo. La gilada se vuela y sin embargo uno se queda disfrutando de la playa, calor, ghighis, birra, amigos, y todo lo que uno quisiera...
Pero ya estamos acostumbrados a que la felicidad nunca es completa. el "béndito clima". No puede ser que en una semana lluevan 6 días de corrido loco, no puede ser así y no hay vuelta. De verdad que no hay vuelta porque todo se viene a pique, sol, playa, ghighis, la birra ya la tomas con un poco de resignación , que se yo.
Y lamentablemente llega ese día en que hay que volver al trabajo. Donde todos te preguntan que hiciste, a donde fuiste, con quien te encontraste, etc. Sistematicamente respondes: "loco, me llovio toda la segunda semana, a vos que te parece como pase?...". En ese momento recordas todo lo que babozeaste y todo lo que te burlaste de tus compañeros que ellos tienen que salir en turismo, principios de marzo. Y para dentro decis, la puta madre.
Después de unos días se te pasa, no hay mas remedio.
Cuando te terminaste de acostumbrar te enteras que tenes un amigo, conocido, primo, que se yo, que estuvo con varicela, jajajajajaja. Yo pense que yo era el mas salame de todos, pero aparecio uno que te gano y por lejos. no fue como en el gran premio ramirez donde la carrera terminó cabeza a cabeza. aca te ganaron por varios cuerpos. que tipo con mala suerte, jejejejje
jajajajjajajajaja
perdoname mauri, pero no puedo hacer otra cosa. me imagino tu carita mirando por la ventana, mirando el sol, sientiendo el calor, el zarpullido ese que pica por todos lados y se te vienen a la mente todas las cosas que podrías haber hecho y sabes que no pudiste, jajajjajaja.
y ahí es cuando la dulce venganza llega. vos estuviste en la cama con varicela, pero hubieron otros navos que se comieron una semana de lluvia en la "supuesta" mejor parte del verano.

grande mauri, uste es un grande
juancito

Killmenosnueve dijo...

jajaj... si, al final mi unico consuelo es que la gilada se comio una semana ENTERA de lluvia...