domingo, junio 25, 2006

Cortitas y al pie


Como ultimamente no estoy teniendo buenas ideas para escribir aca, y no quiero dejar abandonado mi blog, voy a escribir cosas cortitas que me pasaron en los ultimos dias.
  • El Jueves fuí con Ale a ver a El Cuarteto de Nos al Plaza.... la verdad es que no entiendo por qué esta banda no tiene la popularidad que tiene por ejemplo la vela y NTVG, a mi entender es una de las mejores bandas uruguayas.
  • El viernes se entregaron los premios de la penca del mundial en el trabajo. Quedé en el puesto nro. 13, lo cual denota que el futbol no es lo mio.
  • El viernes fuí a ver a El Cuarteto de Nos al plaza, con Seba y Noel... no es que sea fanatico, pero ya tenia la entrada para el viernes cuando Ale me regalo la del Jueves.
  • Despues del Cuarteto, arranque caminando hacia casa, y ví que en la explanada de la IMM estaba arrancando la actuación de Agarrate Catalina. Me quedé sacando algunas fotos.
  • Despues de Agarrate Catalina, y luego de pasar por la casa de un amigo, volví caminando a casa, escuchando musica. Cuando llegué encontre en el msn a una amiga que estaba triste, me quedé hasta tarde charlando con ella. Espero que ahora se encuentre mejor de ánimo.
  • Ayer sabado miré el partido de Argentina, me puso alegre que ganara, aprecio mucho a los "hermanos" argentinos, tengo buenos amigos del otro lado del rio. A proposito, tambien me puso alegre que nuestra "cultura" comience a llegarle a la gente joven de allá, conocí por msn a una chica argentina que adora la murga uruguaya, eso está bueno.
  • Hoy mire Walk The Line, la pelicula sobre Johnny Cash.... es excelente!
No tengo mucho mas para contar, mi vida no ha tenido demasiada actividad ultimamente.
Salute sres!
Killmenosnueve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy yo again :P
Iba a ver a Agarrate Catalina para desenmascarar mi posible gusto por ésta música pero tenía una clase y despues cuando volví me olvidé de ir!

Killmenosnueve dijo...

ok, para la proxima estas "obligada" a acompañarme! :P