miércoles, junio 21, 2006

Grados de Separacion

Hoy pelotudeando un rato encontre este corto sobre frikis, el cual me resultó bastante gracioso, sobre todo porque me siento bastante identificado :P.
En una parte del mismo uno de los personajes dice algo sobre los grados de separacion con Kevin Bacon, yo la verdad habia escuchado algo del tema pero nunca me puse a averiguar. La teoria es bastante interesante, el articulo de wikipedia es este. Y la web para saber los grados de separación entre cualquier actor y Bacon es este.
Reconozco que es un pelotudez gigante, pero resulta bastante interesante.
Salute!
Killmenosnueve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola q tal, un amigo me pasó la dirección de tu blog y ta, llegué hasta acá. Todo lo q sea del Uruguay me gusta!, un abrazo, vamo arriba, saludos desde Ituzaingó, Argentina. Mora