domingo, octubre 16, 2005

Domingo 7PM

Alguno escucho alguna vez la canción Viernes 3AM?....

Bue, hace rato que no posteo nada en el blog, eso debe querer decir que he tenido un poco de vida fuera de mi pc ultimamente.
A ver, a ver... me quede en... aaah, el cuento de hadas, es muuy bueno! aunque recibí varias quejas.
En fin, esta semana me dí una vueltita por Durazno, que habia un pequeño evento de rock,... la verdad es que estuvo genial ese fin de semana, a lot of gente, a lot of cerveza también,... Al que no fué le recomiendo que el año que viene se peguen una vueltita, vale la pena.
Despues el miercoles fuí al stadium a otro evento social y cultural, el partido con Argentina. Los pibes se pusieron los huevos esta vez y se jugaron todo, logramos el 5to lugar y ahora hay que ver que pasa con Australia. Algo a destacar: hice una pequeña apuesta con alguien, gané con toda justicia, y me parece que no puedo cobrar el premio... snif... A veces se gana, a veces se pierde, a mi creo que me toca perder casi siempre, será que algun dios estará medio aburrido y juega conmigo tipo niño chico jugando con una hormiga, poniendole cosas adelante para ver como se las arregla para salir?, no tengo idea, pero estoy seguro que algo pasa

Bueno, por alguna razon sigo con el mismo estado de animo, mas allá de que esta semana estuvo demasiado entretenida... sigo pensando en que hay algo que está mal en esto... algo mal, algo mal... muy mal... Solo pido perdón a los que amargo y arruino momentaneamente su alegría.

En fin.... sres. creo que me voy a mirar una pelicula que me pasaron, se llama El Perro, despues cuento que tal está.

Salú!

PD: devolví el corazón, y quedé solo una vez más....

No hay comentarios.: