jueves, octubre 06, 2005

Un cuento de Hadas....

Han pasado un par de cosas interesantes desde mi último post. Bah, no, en realidad no pasó nada demasiado interesante, pero bue, algo hay que escribir.
Estoy contento, mañana a esta hora voy a estar preparando los petates para arrancar hacia el festival de rock nacional mas grande... espero/suplico/ruego/ansío/deseo/quiero que esté bueno esta salida. Supongo que estaré llegando a las 2 de la matina, así que vamo' a ver que cuernos hacemos a esa hora en durazno, supongo que va a estar lleno de gente, asi que algún otro bolichito donde tomar una birra va a haber!... jeje Postearé fotos dispué'.
Bueno, en mi último post andaba medio deprimido, un sábado a la noche. La verdad es que el fin de semana fué bastante depresivo, creo que el quedarme en casa, sin salir, sin hacer nada me hace pensar un monton en mi relación con Ale. Me pregunté todo el fin de semana que carajo voy a hacer de mi vida.... Obvio que no encontré ninguna respuesta, así que dejé de preguntarme, no vaya a ser cosa que me haga mal.... o algo.... bue, nosé, creo que ahora estoy un poco mejor, o estuve bien hasta ayer de noche, que me llamó.
Ahí se me ocurrio (o mas bien me acorde, nose,notengoidea) un cuento de Hadas ultra corto que dice mas o menos así:

Se cuenta que una vez hace muuucho, muuucho tiempo, en una tierra muuuy, pero muuuy, pero muuuuuy lejana, un principe que se encotraba arrodillado frente a su princesa le dice:
- Ohhhhh, princesa, te casas conmigo?
A lo que la princesa le contesta energicamente:
- NO!!
Y el príncipe vivió feliz para siempre, salió con sus amigotes a emborracharse y levantarse minitas en los boliches de la Ciudad Vieja (1414, pony, etc.), hacia asados con los amigos los fines de semana para de paso mirar los partidos del fobal uruguayo!, y también se tiraba pedos cuando quería. Colorin colorado, este cuento se ha terminado!


Bueno, creo que este cuentito representa lo que siento en este momento, estoy medio embolado de depender de otra persona para decidir que puta hacer de mi vida!, yastá!, por el momento NO MÁS!

En fin, cambiando de tema, el martes fui a ver un duelo de guitarras en la Sala Zitarrosa,... de verdad que fue impresionante!, no pense que estos pibes tocaran tanto, me dejaron de cara. Los guitarristas que estuvieron fueron: Mendaro (de hereford), Cristian Cari (3ple nelson).... Chapa (ni idea), Laurita (tampoco ni idea, pero tocaba y cantaba muy bien, es raro ver guitarristas mulheres), Nestor Porto (un animal tocando, lo mejor!, lejos!), quique lafurcade (creo que se escribe asi), y del resto no me acuerdo, en la bateria estaba un flaco que tocaba en psiglo, que no me acuerdo el nombre, en el bajo estaba el bajista de vinilo.... aah, tambien toco el baterista de la 3ple nelson un rato, tipo un duelo de baterias (depues de los 5 mins se embolo,..)
Estuvo genial, lo recomiendo....

Ayer miercoles tuve parcial de p1, me quiero empezar a sacar esas materias del orto de arriba, a ver si de a poco puedo ir encarando la fucking facultad!... aunque como viene la mano.... mejor no hablar de ciertas cosas! :D

Estoy sumamente emocionado por el pilsen rock, me quiero rajar YA de mdeo., en realidad no aguanto estar aca,... voy a tomar esto como un gran descanso

Bue, me embole de escribir, en realidad no tengo muchas ideas, se me acabaron hace un rato en el MSN... jeeje.. maldita droga esa que me tiene todo el dia conectado, nose, tendrian que prohibirla,...

bue, salute sres..... y que nunca falte!

PD: el cuentito de hadas es absolutamente metaforico, traten de comprender la idea detras de la palabra "pedos".... no sean sensibles!

"Se cayó solo, ni lo toqué!, estaba roto cuando llegué!"

No hay comentarios.: