lunes, octubre 31, 2005

Hoy me miras cerrando tu corazon...

Hoy lei en montevideo comm una columna que me gusta mucho, Historias Minimas, particularmente la de hoy habla de como la sociedad te ensenia (si, si... no tengo enie en el teclado en ingles) a que siempre es mejor ocultar o reprimir los sentimientos. Y me pego un monton, creo que porque ando en uno de esos dias en que quiero gritar a los cuatro vientos lo que siento y no puedo. No es que no pueda, creo que no es lo correcto, creo que si hoy se me canta gritarlo hay mucha gente que va a terminar lastimada o herida, y no quiero, sigo con ese plan de no joder a nadie.

Ahora hasta que punto no jodo a la gente ocultando ciertas cosas. Hasta que punto seguir manteniendo una ilusion (para los dos) no es joder a la otra persona, o sea, si algo esta claro que no va a funcionar (porque ya no funciono!) como hacer para no tener ese pequenio suenio de que esta vez si va a funcionar y vamos a comer perdices. Hasta que punto no jodo a alguien ocultandole algo que pasa, y que cada vez es mas grande, y de a ratos se va de las manos, y que sabemos que se va a terminar yendo al carajo!, pero bueno... por aquello de "no joderlo" no lo decimos.

Por que las "mentiras piadosas"?, para que otra cosa sirven excepto para calmar de forma pasajera un dolor? Yo pido que no tengan "mentiras piadosas" conmigo, prefiero el aguazo frio en la cara de una! (en este punto el lector debe reflexionar sobre el dicho "no hagas lo que no quieres que te hagan").

En fin.... no tengo mas para decir, estoy teniendo problemas para cerrar la idea! dejo una cancion que estoy escuchando...

Si ya apagaste el sol de tus ojos, y hoy me miras cerrando tu corazón,
poco lugar me queda en tu sonrisa.
ya no se que hacer. Y voy dejando pasar el tiempo. Ya no se que hacer.
Todo el tiempo que tuvimos juntos amor. Nada va a poderlo borrar tan fácil.
Y de nada sirve querer sentirse mejor, cuando la cabeza no da para mas.
Los dos camino que nos separan, siempre se unen en el mismo lugar.
Y es que al final las cosas son claras, siempre volvemos a empezar.

Salu! y que nunca falte!

Stekl

No hay comentarios.: